FIFA World Cup Qatar 2022

Deschamps tiene una carta debajo de la manga: piensa en una figura para Francia

Deschamps tiene una carta debajo de la manga: piensa en una figura para Francia

El entrenador de Francia brindó una serie de declaraciones en una conferencia de prensa.
El Capitano
martes 29 de nov.
Deschamps tiene una carta debajo de la manga: piensa en una figura para Francia


En el preámbulo de este Mundial, las cosas no arrancaron favorablemente para Francia. Pogba, Kanté y Benzema fueron algunos de los jugadores que se quedaron con ganas de estar en la cita mundialista. En ese sentido, el entrenador galo, Didier Deschamps, ideó un plan de emergencia para llegar de la mejor forma y asi lo hizo. De hecho, Francia es la única Selección invicta en la Copa del Mundo y que, debido a eso, todo indica que saldrá primera en el grupo “D”.

Sin embargo, en la semana hubo rumores acerca de la posibilidad de que Deschamps convoque nuevamente a Benzema para los octavos de final y para el camino hacia la obtención del tercer mundial. En una conferencia de prensa, el DT francés intentó evadir el tema y afirmó: "No es algo que esté en mi cabeza”. En esa línea, el entrenador comentó que tuvo una charla con Benzema justo después de abandonar la concentración de Francia tras haberle detectado una lesión.

Además, Deschamps añadió: "Conocen su situación y sus plazos de restablecimiento (por Benzema). Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos. Les dejo eso si quieren hablar, debatir, imaginar”, añadió el seleccionador que dijo que prefiere “no hablar de cosas que no tienen que ver con (nuestra) vida cotidiana”.

Varios medios españoles apuntaron que Benzema retornaría a Qatar con el combinado dirigido por Deschamps, sin embargo el medio francés L´Equipe publicó un video donde aparece el goleador del Real Madrid en la isla francesa de la Reunión ubicada en el Océano Índico, donde permanecerá una semana en una residencia privada para disfrutar de unos días de descanso.

Es importante destacar que Deschamps no reemplazó a Benzema en su convocatoria, por eso el artillero todavía figura en la lista oficial de Francia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.