FIFA World Cup Qatar 2022

Lo destrozó al Kun Agüero: "Me mandabas mensajes, hipócrita, sigue mamando"

Lo destrozó al Kun Agüero: "Me mandabas mensajes, hipócrita, sigue mamando"

El ex delantero argentino salió a defender a Messi y terminó todo mal
El Capitano
lunes 28 de nov.
Lo destrozó al Kun Agüero: "Me mandabas mensajes, hipócrita, sigue mamando".


La imagen de la camiseta de México en el suelo del vestuario argentino y Messi moviéndola con su pie, desató la bronca del boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez. El campeón criticó a Messi por su actitud y se armó un escándalo tremendo, en el que se metió de lleno el Kun Agüero

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera. Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar Mexico. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", lanzó Canelo en sus redes, que lógicamente explotaron. 

Tras ver ese mensaje, Kun Agüero salió al cruce: "Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”. 




La respuesta había sido la definitiva, pero horas después, Canelo salió al cruce con todo: “Tu también cabrón. Me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita, cabrón”. La pelea escaló a niveles impensado y es la discusión del momento en las redes sociales porque el boxeador no cesa con sus respuestas. Por el momento, Leo Messi no se refirió al tema.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.