Juventus

Histórico derrumbe de la Juventus: renunciaron todos y no quedó nadie

Histórico derrumbe de la Juventus: renunciaron todos y no quedó nadie

El ex presidente, Andrea Agnelli, dio los motivos de esta decisión a través de un comunicado.
El Capitano
lunes 28 de nov.
Histórico derrumbe de la Juventus: renunciaron todos y no quedó nadie


Como aquella vez que se vio inundado por un cataclismo de malos momentos reflejado en el descenso del Calcio italiano a partir de los casos de sobornos al arbitraje, Juventus pasa por un mal momento. Es que la totalidad de la dirigencia del equipo italiano renunció y dejaron sin rumbo al equipo italiano. En ese sentido, el presidente Andrea Agnelli, su adjunto Pavel Nedved y el dirigente Maurizio Arrivabene renunciaron por la noche. La misma decisión fueron tomadas por Laurence Debroux, Massimo Della Ragione, Katryn Fink, Daniela Marilungo, Francesco Roncaglio, Giorgio Tacchia y Suzanne Keywood.

Según publicó el diario Marca, los detonantes de esta decisión en bloque por parte de los dirigentes de Juventus se debió a la implicación del organismo en la investigación Prisma, abierta por la fiscalía de Turín por falsedad contable y las últimas denuncias de la Consob que provocaron la revisión del proyecto de presupuesto a aprobar y el aplazamiento de la junta de accionistas fueron motivos necesarios para dar un paso al costado.

A través de un comunicado, el ex mandatario de Juventus, Andrea Agnelli, manifestó: "Necesitamos tener lucidez y contener el daño. Cuando el equipo no está compacto puede ser presa de los rivales y eso puede ser fatal. Nuestra conciencia y desafío es estar a la altura de la Juventus".

Además en dicho comunicado agregó: "Nuestra conciencia será su desafío: estar a la altura de la historia de la Juventus. Seguiré imaginando y trabajando por un fútbol mejor, apoyado en una cita de Friedrich Nietzsche: 'Y los que se veían bailando eran considerados locos por los que no podían oír la música' pensaban que los que bailaban estaban locos"). Recuerda, nos reconoceremos en todas partes con una mirada: ¡Somos la gente de la Juve! Hasta el final...".

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.