FIFA World Cup Qatar 2022

Uruguay se hunde en Qatar 2022 y Josema Giménez explotó tras perder con Portugal

Uruguay se hunde en Qatar 2022 y Josema Giménez explotó tras perder con Portugal

El defensor uruguayo no se guardó nada luego de caer 2-0 contra Portugal
El Capitano
lunes 28 de nov.
Uruguay se hunde en Qatar 2022 y Josema Giménez explotó tras perder con Portugal.


Uruguay se hunde en el Mundial Qatar 2022. El seleccionado que maneja Diego Alonso entró en una crisis importante luego de empatar con Corea del Sur, pero sobretodo, luego de perder contra Portugal en un partido que podría haber terminado peor en el marcador final. Apenas fue 2-0, pero pudo haber sido con más goles lusos. Tras el partido, Josema Giménez no se guardó nada e hizo un crudo análisis.

"Nos pasó lo mismo que en el primer partido, salimos a no ganar. Entramos en dudas con nuestro juego, con el fútbol nuestro que a veces por más que nos cueste, está. No sacamos esa faceta a pleno en los partidos. Queda mucha amargura porque la realidad es que tenemos un grandísimo equipo, jugadores y no nos estamos largando. Es una pena, vamos a dejar el alma para clasificar a octavos de final", comenzó analizando Giménez.

"Primero hay que cambiar la cabeza, de entrar a la cancha con una idea clara, sabiendo la necesidad que tenemos. Desde la actitud no nos podemos reprochar nada. El esfuerzo es gigante, terminamos muertos. Es una pena que no se nos dé. Hay que dar vuelta la página, tenemos una final más. Hay que confiar en el grupo, vamos a estar luchándola para clasificar a los octavos de final", sentenció Giménez. 




Uruguay tendrá una verdadera final contra Ghana. El equipo de Diego Alonso tendrá que ganar cómo sea para clasificarse a octavos de final, a punto tal que no le sirve ni el empate contra los africanos. Además, deberá esperar que Corea del Sur no le gane a Portugal, porque de lo contrario, no clasificará ni ganándole a Portugal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.