La Selección de Brasil superó una durísima prueba: el primer partido sin Neymar. Los dirigidos por Tite vencieron 1-0 a Suiza, en un encuentro muy apretado, muy disputado y que se definió por una genialidad de Casemiro. Cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro, Brasil armó una gran jugada colectiva, que terminó con una volea de arriba hacía abajo de Casemiro, para darle un viaje recto al balón y disparando cruzado, lejos del arquero suizo.
Con este triunfo, Brasil quedó clasificado a octavos de final y siendo primer de grupo, a falta de una jornada para el final de la fase de grupos. El último partido será contra Camerún y posiblemente haya algunos cambios para recuperar fuerzas pensando en octavos de final, donde se podría cruzar con Portugal, Uruguay, Corea del Sur o Ghana.
En los dos partidos, Brasil marcó tres goles en total, sacó seis puntos de seis jugados y no le marcaron goles en contra. El equipo de Tite es granítico y llega a octavos de final como el máximo candidato a ganar la Copa del Mundo.