FIFA World Cup Qatar 2022

El segundo entrenador de Ghana le pidió una selfie a Son mientras estaba llorando

El segundo entrenador de Ghana le pidió una selfie a Son mientras estaba llorando

Insólito momento al terminar el mejor partido del Mundial: Ghana derrotó 3-2 a Corea del Sur
El Capitano
lunes 28 de nov.
El segundo entrenador de Ghana le pidió una selfie a Son mientras estaba llorando.


Será difícil superar semejante partido. Para los fanáticos en las redes sociales, Ghana y Corea del Sur protagonizaron, hasta el momento, el mejor encuentro de la Copa del Mundo Qatar 2022. Un encuentro salvaje, con cinco goles, polémicas y un sufrimiento hasta el último segundo. El partido fue tan intenso y dramático que al final del mismo, los jugadores de Corea del Sur terminaron llorando por haberlo perdido.

Uno de los que terminó destruido por la derrota fue Son Heung Min, la figura de Corea del Sur, que jugó un segundo tiempo maravilloso, siendo eje de su equipo, sin embargo, no alcanzó. Al finalizar el encuentro, Son tuvo que vivir una insólita situación, porque el segundo entrenador de Ghana fue a pedirle una selfie, sin importarle que el coreano estaba llorando por la derrota. Son decidió alejarse de la situación y se fue a llorar solo, sin darle la foto, lógicamente. 




Corea quedó complicado porque apenas tiene un punto y su último partido es contra Portugal, con el punto de que ya no depende de sí mismo y deberá esperar resultados a favor en Uruguay - Ghana.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.