FIFA World Cup Qatar 2022

Mientras juega Qatar 2022, Cristiano Ronaldo recibe la oferta más grande de su carrera

Mientras juega Qatar 2022, Cristiano Ronaldo recibe la oferta más grande de su carrera

El portugués es jugador libre tras rescindir contrato con Manchester United
El Capitano
lunes 28 de nov.
Mientras juega Qatar 2022, Cristiano Ronaldo recibe la oferta más grande de su carrera.


Cristiano Ronaldo se fue del Manchester United. Antes de comenzar a jugar Qatar 2022 con la Selección de Portugal, el astro de 37 años rescindió de mutuo acuerdo, su contrato con el Manchester United y jugar, de forma increíble, la Copa del Mundo como futbolista libre, algo impensado para un jugador de su talla. 

Rápidamente se lo vinculó a clubes de la MLS, al Newcastle y hasta con el FC Barcelona, pero la única oferta formal que tiene es del Al Nassr de Arabia Saudita. Hace unas semanas, Yasser Almisehal, presidente de la Federación de Arabia Saudí, confesó en el medio británico The Athletic, que el delantero portugués había rechazado una oferta del Al-Hilal, que era la más grande de toda la historia del fútbol. Si bien el directivo no reveló las cifras, CNN Portugal logró tener acceso y dio a conocer el contrato que tuvo Ronaldo en su mesa: 242 millones de euros por dos temporadas y si hubiese aceptado, el contrato le habría permitido embolsar 2.3 millones de euros por semana.

Ahora el rival del Al Hilal, Al Nassr va por Cristiano Ronaldo.  "Todo es posible. Me encantaría ver a Cristiano Ronaldo jugar en nuestra Liga", aseguró Al-Faisal, Príncipe y Ministro de Deportes de Arabia Saudita. La oferta presentada por Al Nassr a Jorge Mendes es de 225 millones de dólares por un contrato de tres temporadas, transformándolo en el contrato más grande de la actualidad ya que ganaría alrededor de 80 millones de dólares por temporada.

El objetivo de Cristiano Ronaldo seguiría siendo jugar en el fútbol europeo pero en los últimos mercados se ha encontrado con que son pocos los clubes que pagarían lo que exige a sus 37 años. La salida del Manchester United también lo deja mal parado ya que expuso todos los problemas internos y destrozó a su último entrenador, Ten Hag.

Cristiano viene de marcarle a Ghana por el debut de Qatar 2022 y tiene como objetivo dejar a Portugal lo más alto posible en la Copa del Mundo. Cerrará su grupo contra Corea del Sur. Mientras, en el mercado de pase ya se habla de un fichaje histórico para el fútbol árabe.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.