FIFA World Cup Qatar 2022

Es de acero: Busquets se chocó contra el pecho de Goretzka y terminó destruido

Es de acero: Busquets se chocó contra el pecho de Goretzka y terminó destruido

El mediocampista español giró, chocó con Goretzka y se fue al suelo
El Capitano
domingo 27 de nov.
Es de acero: Busquets se chocó contra el pecho de Goretzka y terminó destruido.


La Selección de España y la Selección de Alemania empataron 1-1 en un partidazo jugado en Al Bayt. Los de Hansi Flick sobrevivieron a un durísima prueba y siguen con chances de clasificarse a octavos de final. El objetivo ahora es ganarle a la Selección de Costa Rica y esperar un resultado positivo del partido entre Selección de España y Selección de Japón.

Una de las figuras del empate entre españoles y alemanes fue Leon Goretzka, el mediocampista que se destaca por su poderío físico. Al llegar al Bayern Munich, Goretzka era muy flaco y en el club decidieron mejorarlo físicamente pero además, él aprovechó la cuarentena por COVID en el 2020 para poder engrosar su musculatura: "Aproveché el tiempo para estar en el gimnasio más a menudo y para hacer entrenamiento con pesas. Por supuesto, todo se acordó con los entrenadores del Bayern, porque hay que tener cuidado de no perder la aceleración. Pero creo que encontré una buena mezcla". 




En este partido, Busquets comprobó que Goretzka es de acero. En una de las últimas jugadas, con un tiro de esquina a favor de Alemania, Busquets estaba marcando a Rudiger, que buscaba escaparse para cabecear. En esa corrida, Busquets giró repentinamente y chocó su rostro con el pecho de Goretzka. El español cayó desplomado en el suelo, mientras que Goretzka se quedó parado como si no hubiese pasado nada. Puro músculo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.