Será difícil encontrar una situación más insólita en esta Copa del Mundo Qatar 2022, que la desaparición de Bono, el arquero de la Selección de Marruecos. Bono fue alineado como titular para el partido contra la Selección de Bélgica, de hecho ingresó en el campo de juego con sus compañeros y hasta se formó en fila para cantar el himno nacional de Bélgica. No obstante, segundos después de entonar su himno, Bono desapareció.
Ni la transmisión oficial, ni el público que estaba en el estadio se dieron cuenta de que Bono se había marchado directamente al vestuario, pidiendo el cambio. En cuestión de segundos, entre el himno y la foto oficial, Bono se fue del campo de juego y en su lugar ingresó Munir Mohamedi, que rápidamente se ubicó con sus compañeros para la foto tradicional de cada equipo.
La versión oficial apareció en el entretiempo y allí se supo que durante los himnos, Bono sufrió mareos, y terminó descompuesto en el vestuario. La rapidez de la secuencia fue tal, que el público se enteró minutos después que estaba atajando Munir.