FIFA World Cup Qatar 2022

"Richarlison es horrible, un burro, no puedo creer que valga 75 millones de euros"

"Richarlison es horrible, un burro, no puedo creer que valga 75 millones de euros"

El ex delantero italiano lo criticó luego de su golazo contra Serbia
El Capitano
domingo 27 de nov.
"Richarlison es horrible, un burro, no puedo creer que valga 75 millones de euros".


No es un broma ni una frase falsa de las redes sociales. El ex delantero italiano del Real Madrid y Juventus, Antonio Cassano, volvió a llamar la atención de todos al criticar a Richarlison, delantero de la Selección de Brasil, que viene de ser figura contra Serbia por los dos goles que marcó en el debut. Principalmente por el segundo, donde realizó una definición tremenda y se ubique entre los mejores goles de la Copa del Mundo.

Sin embargo, ese gol y la presencia que tiene Richarlison en la Selección de Brasil no terminaron de convencer a Antonio Cassano, que en un directo de Twtich, lo criticó duramente y molestó a varios en las redes sociales: "Richarlison es horrible. En el segundo gol contra Serbia, controló mal y pegó ese tiro de casualidad. El otro gol fue a portería vacía. No tiene nada que ver con los otros delanteros de Brasil ni con la historia. Es muy malo. Pagaron 75 millones de euros y él no sabía cómo controlar una pelota".

"Soy una persona que nunca niega lo que dice, y tras lo que he visto confirmo que Richarlison es malísimo. No puedes convocar a Richarlison, que es malísimo, y dejar fuera a Firmino, que es un fenómeno", cerró Cassano, que siempre está metido en polémicas, aunque ninguna como esta ya que Richarlison viene de hacer el mejor gol del Mundial hasta el momento.

Para pesar de Cassano, Richarlison seguirá siendo titular en la Selección de Brasil contra Suiza y contra Camerún. Recordemos que Richarlison fue uno de los pases del año en la Premier League ya que dejó de jugar en el Everton para irse al Tottenham por 75 millones de euros.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.