Selección Argentina

Lionel Scaloni explicó por qué Pablo Aimar se largó a llorar con el gol de Messi a México

Lionel Scaloni explicó por qué Pablo Aimar se largó a llorar con el gol de Messi a México

Pablo Aimar se mostró consternado por el golazo de Messi
El Capitano
sábado 26 de nov.
Lionel Scaloni explicó por qué Pablo Aimar se largó a llorar con el gol de Messi a México.


En un Mundial, las sensaciones y los sentimientos se van al máximo, al extremo. Quizás de ahí se explica la reacción de Pablo Aimar tras el golazo de Leo Messi a México en el triunfo 2-0 de la Selección Argentina al equipo de Martino. Messi sacó un zurdazo notable, firmó el 1-0 en el momento que más se lo necesitaba y Aimar estalló en un llanto que recorre el mundo.

Luego del partido, Scaloni intentó explicar esa situación: "Habría que tener un poco más de sentido común y pensar que es sólo un partido de fútbol. Parece que nos jugamos más que eso. Eso mismo sienten los jugadores en la cancha. Es difícil hacer entender a la gente que mañana sale el sol se gane o se pierda".

Scaloni, que le habló al oido a Aimar para calmarlo, expresó: “Es una reflexión de lo que se vive. Es solo un partido de fútbol. Mi hermano me contó que se había ido al campo llorando. La sensación es que te estás jugando algo más. No puede ser es que te estás jugando más que un partido y la verdad que no lo comparto y eso lo sienten los jugadores también. Intentamos corregirlo. Me parece que tenemos corregirlo. Tienen que sentir que es solo un partido porque de lo contrario, va a ser siempre así y creo que por ahí viene el desahogo, es difícil entender que si ganas o perdes mañana sale el sol igual”. 




Por su parte, Messi avisó: “Desde hoy ha comenzado otro Mundial porque sabíamos que ganando los dos partidos podíamos clasificar. Dimos un paso importante pero somos conscientes que nos queda otro para conseguir el primer objetivo. No podemos bajar los brazos ahora. Nosotros nos pusimos así, tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente sabíamos que iba a ser así. Nosotros les cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos y de la mano es mejor, se consiguieron muchas cosas lindas”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.