Monumental, espectacular, genio y personalidad. Se terminan los adjetivos para este Messi, que en su peor momento, hizo revivir a la Selección Argentina de una forma brutal. Cuando el partido contra México en Lusail se ponía cuesta arriba para Argentina, Messi marcó un verdadero golazo al minuto 64 para abrir el marcador y sacar toda la mugre que había dentro luego de la derrota contra Arabia Saudita.
Messi tomó el balón en la puerta del área, con un toque se escapó de Héctor Herrera y con tiempo y espacio marcó un golazo extraordinario. Ochoa se estiró pero no pudo hacer nada para evitar semejante disparo lleno de precisión. Luego de eso, Argentina se soltó mentalmente y terminó dominando a México y hasta marcando el segundo con un golazo de Enzo Fernández.
Messi terminó siendo electo como figura del partido contra México. "Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos. Vamos Argentina", escribió y expresó Messi en su cuenta de Instagram. Ahora Argentina jugará contra Polonia y México hará lo suyo con Arabia Saudita. Si Argentina gana, quedará primera de grupo.