FIFA World Cup Qatar 2022

Está siendo figura en Qatar 2022: Manchester United lo quiere como reemplazo de CR7

Está siendo figura en Qatar 2022: Manchester United lo quiere como reemplazo de CR7

Marcó dos goles en dos partidos y el United quiere pagar un precio alto por.su pase
El Capitano
sábado 26 de nov.
Está siendo figura en Qatar 2022: Manchester United lo quiere como reemplazo de CR7.


Luego de mucha polémica en el medio, de una tensión extrema y con una ruptura de contrato de mutuo acuerdo, Cristiano Ronaldo se fue del Manchester United. El portugués se fue disparando frases explosivas para todos lados y sin perdonar a nadie: desde los directivos hasta Ten Hag, el actual entrenador. Si bien el Mundial Qatar 2022 está en pleno desarrollo, Manchester United ya trabaja en lo que será su reemplazante y justamente es alguien que está brillando en la Copa del Mundo.

Cody Gakpo, que jugó dos partidos con Países Bajos y marcó dos goles, es el objetivo del Manchester United. De acuerdo a la información de Voetbal, medio de Países Bajos, Manchester United tiene todo preparado para lanzarse por Gakpo, que tiene contrato hasta 2026 con el PSV de su país. El mediocampista ofensivo ha sorprendido con su velocidad, se visión de juego y llegada al gol.

Los sondeos del Manchester United llevan a pensar a la directiva, que por 60 millones de euros, PSV lo dejaría salir. El futbolista ya había estado en la mira del Real Madrid y tiempo atrás también en el radar del FC Barcelona. Liverpool también lo tendría en carpeta. La presencia de Ten Hag en el banco de suplentes sería un factor determinante para Gakpo y eso jugaría a favor del Manchester United. 




Por lo pronto, el futbolista está centrado en la Copa del Mundo pero ya se perfila para ser una de las figuras. Países Bajos viene de empatar contra Ecuador, donde él marcó el gol de su equipo y quedó líder con cuatro unidades. En la última jornada se enfrentará contra Qatar para definir la clasificación a octavos de final.

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue como futbolista libre y posiblemente no se defina nada hasta el final de la Copa del Mundo, aunque ya fue relacionado a un posible arribo al Newcastle, al FC Barcelona y principalmente al fútbol árabe, donde le ofrecen contratos impresionantes.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.