FIFA World Cup Qatar 2022

Mckennie insólito: se secó el sudor con la ropa de un fotógrafo

Mckennie insólito: se secó el sudor con la ropa de un fotógrafo

El volante de la Selección de Estados Unidos hizo algo increíble en el partido contra Inglaterra.
El Capitano
viernes 25 de nov.
Mckennie insólito: se secó el sudor con la ropa de un fotógrafo


Promediando la segunda jornada del Mundial de Qatar, se pudo apreciar varias perlitas que van dejando los partidos. Si bien los jugadores están mentalizados y concentrados más que nunca para lograr la clasificación a la próxima fase, la intensidad y las curiosidades van de la mano para entretener a todo el público que concurre a los partidos. Además de Bukari, Ronaldo y Neymar que suelen ocupar las primeras planas con sus excentricidades, se sumó el jugador de la Selección de Estados Unidos, Weston Mckennie.

Mientras se desarrollaba el partido entre Estados Unidos e Inglaterra, Mckennie se secó las manos con el chaleco de un fotógrafo para sacar un lateral. La curiosa acción hizo que la mayoría de las redes sociales se haga eco y determinó que el video fuera inmediatamente viralizado y compartido por todos los usuarios.

No es la primera vez que Mckennie es el centro de la atención en lo que concierne a las curiosidades mundialistas. El volante de Juventus llevó los colores de Estados Unidos en su propio cuerpo. Una vez que la nación del Continente Americano regresó al Mundial luego de ocho años de ausencia, el jugador fue titular en el empate ante Gales en el primer cotejo del evento futbolístico. En ese juego, a Mckennie se lo vio con los colores de la bandera de Estados Unidos en su cabeza, con sus rulos teñidos de blanco, azul y rojo.






Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.