FIFA World Cup Qatar 2022

Nadie entiende lo de Cristiano: se tocó los testículos y luego sorprendió a todos

Nadie entiende lo de Cristiano: se tocó los testículos y luego sorprendió a todos

Portugal ganó 3-2 contra Ghana y Cristiano Ronaldo dejó una imagen desopilante
El Capitano
viernes 25 de nov.
Nadie entiende lo de Cristiano: se tocó los testículos y luego sorprendió a todos.


La Selección de Portugal comenzó la Copa del Mundo con un triunfo tremendo 3-2 ante Ghana y con un gol de Cristiano Ronaldo. El portugués fue electo como figura del encuentro y se transformó en el único futbolista en marcar al menos un gol en cinco mundiales, algo que parecía realmente imposible hace un tiempo. 

Luego del partido, en Instagram, Cristiano expresó: “Victoria muy importante en nuestro debut en la Copa del Mundo, ¡pero no se gana nada! ¡Fue solo el primer paso! Seguimos concentrados en la búsqueda de nuestros objetivos. ¡Vamos Portugal!”. 

Sin embargo, todos hablan de Cristiano pero no por su gol, su récord o por haber sido figura, sino por la secuencia que dejó en pleno partido contra Ghana y que fue capturada por una de las cámaras de transmisión. Ronaldo se metió la mano en los testículos, y luego de varios segundos, sacó algo y se lo metió en su boca. Cristiano siguió corriendo y masticando lo que había sacado con su mano y la imagen se viralizó en las redes sociales. 




Cristiano luego fue reemplazado y ya piensa en lo que será un partido decisivo contra Uruguay en la segunda fecha del grupo. El partido se jugará en el imponente Lusail, que alberga 85 mil personas y será sede de la final del Mundial. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.