FIFA World Cup Qatar 2022

Hervé Renard: "Quieren una foto con Messi o vinieron a jugar al fútbol"

Hervé Renard: "Quieren una foto con Messi o vinieron a jugar al fútbol"

El entrenador de Arabia Saudita motivó de una manera fulgurante para que sus dirigidos le ganen a Argentina.
El Capitano
jueves 24 de nov.
Hervé Renard: "Quieren una foto con Messi o vinieron a jugar al fútbol"


Tan solo los entrenadores saben qué van a decir y cómo motivar a sus jugadores cuando no están dando el máximo de su rendimiento. Así lo vivió el coach de Arabia Saudita, Hervé Renard, durante el entretiempo del partido que enfrentó a su Selección con el combinado albiceleste dirigido por Lionel Scaloni. Una de las primeras frases que aparece visible es: "¿Acaso quieren sacarse una foto con él?". Ese comentario se dio porque sus jugadores no presionaron, hasta ese momento, suficiente a Lionel Messi.

Enérgico y con carácter arrollador para despertar a sus jugadores, Renard dijo en un extracto del video: "¿Esta es la presión que hacen? ¿O acaso quieren sacarse una foto con MessI? Pide la pelota y se quedan quietos... ¡tienen que empujarlo y presionarlo!". Sus jugadores hicieron caso e hicieron un formidable segundo tiempo contra Argentina, llevándose así un triunfo que quedará en la historia futbolística de Arabia Saudita.

Una vez consumada esa victoria ante la Selección Nacional dirigida por Scaloni, Renard habló con la periodista Argentina, Ángela Lerena y deseó: "Son los vigentes campeones de la Copa América, con buenos jugadores, pero esto es fútbol. Es así a veces. Pasarán de fase de grupos y saldrán campeones del mundo".




 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.