FIFA World Cup Qatar 2022

El entrenador de Ghana repudió el arbitraje del partido y fue polémico contra Ronaldo

El entrenador de Ghana repudió el arbitraje del partido y fue polémico contra Ronaldo

Otto Addo criticó el desempeño del VAR en el partido ante Portugal.
El Capitano
jueves 24 de nov.
El entrenador de Ghana repudió el arbitraje del partido: ¿Qué dijo?


La falta que desembocó en el penal que convirtió Cristiano Ronaldo fue el punto de inflexión. Tal es así que el entrenador de Ghana, Otto Addo, cargó duramente contra el arbitraje. Por ese motivo, se mostró decepcionado por el cobro dado por el juez estadounidense, Ismail Elfath, ya que para el director técnico africano nunca fue penal y le pareció raro que el VAR nunca haya intervenido.

“El árbitro marcó un penal que no era penal. Todos lo vieron. Salisu le dio al balón. ¿Por qué se pitó? Quizá porque era Cristiano Ronaldo. Realmente fue una decisión equivocada. No sé por qué el VAR no entró, no hubo explicación para mí”, dijo Addo. Además, agregó: “No sé si los árbitros no prestaron atención, o si la gente del VAR no puso atención. Le pregunté a la gente de la FIFA si podía hablar con el árbitro de una manera respetuosa y tranquila. Me dijeron que no era posible”.

También, Addo siguió apuntando contra el árbitro y manifestó: “Alguien marca gol, felicidades. Pero eso fue un regalo. Un regalo especial del árbitro. Tuvimos nuestras ocasiones hasta el último minuto. No puedo estar orgulloso porque sumamos 0 puntos. Tenemos que ganar los 2 próximos partidos”.

Días atrás, el entrenador de Ghana respondió a las preguntas de los periodistas si jugaría favor de Ghana la desvinculación de Ronaldo. Esto respondió Addo: "No lo sé y, para ser honesto, no me importa. No es nuestro problema y no creo que sea un gran problema. Todo el mundo quiere ganar y, pase lo que pase, es un gran escenario, un gran partido a nivel de una Copa del Mundo, así que normalmente no creo que eso pueda distraer a nadie”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.