FIFA World Cup Qatar 2022

Brasil tiembla: Neymar se lesiona el tobillo, se va con lágrimas en los ojos y temen lo peor

Brasil tiembla: Neymar se lesiona el tobillo, se va con lágrimas en los ojos y temen lo peor

La figura de Brasil recibió muchas patadas de los futbolistas de Serbia
El Capitano
jueves 24 de nov.
Brasil tiembla: Neymar se lesiona el tobillo, se va con lágrimas en los ojos y temen lo peor.


La Selección de Brasil quedó paralizada en el partido contra Serbia. Al minuto 78, Tite decidió sacar a Neymar del campo de juego luego de que lo molieran a patadas. Serbia cometió 12 faltas, de las cuales 9 fueron contra Neymar y la última de ellas, dobló su tobillo derecho. Rápidamente, Neymar pidió el cambio y se marchó del campo de juego. Se sentó en el banco de suplentes, se sacó el botín y mostró su tobillo todo hinchado. 




Al marcharse del campo de juego, y entrando al túnel de vestuarios, Neymar prácticamente no podía caminar. Por su parte, Tite aseguró: "No tengo dudas de que Neymar va a seguir jugando la Copa del Mundo". El cuerpo médico de la Selección de Brasil explicó: "Tenía hinchazón, de inmediato iniciamos tratamiento en el banco. Ahora hay que esperar 24 horas, 48 horas para tener una idea más clara. No hay ninguna prueba de imagen programada, como se evaluará mañana". 




En las próximas horas, Neymar se someterá a estudios para saber la profundidad de la lesión, pero lo que es seguro que no estará en el partido siguiente. La idea del seleccionado de Brasil es que Neymar pueda recuperarse lo mejor posible ya que las chances de pasar a octavos de final son altísimas luego del triunfo 2-0 contra Serbia.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.