FIFA World Cup Qatar 2022

Le hizo un gol a Portugal y lo festejó como Cristiano

Le hizo un gol a Portugal y lo festejó como Cristiano

El extremo ghanés marcó el gol de descuento y así fue la reacción del banco de Portugal.
El Capitano
jueves 24 de nov.
Le hizo un gol a Portugal y lo festejó como Cristiano


El partido entre Ghana y Portugal fue, sin dudas, uno de los mejores del Mundial. Cuando parecía que el conjunto portugués dominaba todo el campo de juego y se quedaba con el partido, la tropa africana presentó sus “armas” y le generó problemas a los lusitanos. Sin embargo, y más allá de lo táctico-futbolístico, los flashes deportivos se detuvieron en el festejo de Osman Bukari, quien convirtió el último tanto del juego que significó el descuento para Ghana.

El actual delantero de Estrella Roja se acercó a la zona de tiro de esquina y festejó al mejor estilo CR7. Lo curioso es que todo eso se dio frente al banco de suplentes de Portugal. Si bien no hubo reacción de los sustitutos lusitanos, las cámaras se detuvieron en Bukari quien tuvo que volver rápidamente a la formación porque no quedaba mucho tiempo para que termine el juego.

El gol de Bukari se dio cuando Ghana perdía 3-1 a falta de dos minutos para que finalizara el partido. En tal contexto, tras un centro llegó el jugador africano que ingresó por Mohammed Kudus e impactó con su cabeza para vencer al guardameta de Portugal, Diogo Costa. El resto de la historia fue a favor de Portugal que comenzó con el pie derecho el Mundial de Qatar 2022.




 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.