FIFA World Cup Qatar 2022

El llanto de Cristiano Ronaldo al escuchar el himno de Portugal: rompió un récord enorme

El llanto de Cristiano Ronaldo al escuchar el himno de Portugal: rompió un récord enorme

El astro portugués se mostró emocionado al escuchar su himno: Portugal ganó 3-2
El Capitano
jueves 24 de nov.
El llanto de Cristiano Ronaldo al escuchar el himno de Portugal: rompió un récord enorme.


Cristiano Ronaldo tuvo una noche perfecta. El astro portugués comenzó llorando al escuchar su himno y verse representado en el sentimiento junto con toda su gente en las tribunas. Y al momento del partido, mostró lo que sabe hacer. Cristiano fue uno de los mejores del campo en el triunfo 3-2 de Portugal contra Ghana, algo que encarrila el grupo para los lusos ya que Uruguay igualó 0-0 contra Corea del Sur. 

Ya en el partido, Cristiano marcó de penal, lideró a su equipo aunque terminó siendo reemplazado sobre el final y sufriendo por el 3-2 que estaba en el marcador. Con su gol, Cristiano se acaba de convertir en el primer futbolista que marca en 5 Mundiales. Lo logró en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.




Luego del partido, en Instagram, Cristiano expresó: “Victoria muy importante en nuestro debut en la Copa del Mundo, ¡pero no se gana nada! ¡Fue solo el primer paso! Seguimos concentrados en la búsqueda de nuestros objetivos. ¡Vamos Portugal!”. 

El resultado que se dio al final no tiene ningún sentido, concedimos goles de la nada. No se puede permitir eso en una Copa del Mundo. Tendríamos que haber resuelto el problema antes”, aseguró Fernando Santos, seleccionador de Portugal, que se mostró fastidioso luego del segundo gol de Ghana. Ahora Portugal jugará contra Uruguay.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.