FIFA World Cup Qatar 2022

No se lo esperaban: De Bruyne fue electo figura del partido y se indignó por el premio

No se lo esperaban: De Bruyne fue electo figura del partido y se indignó por el premio

El belga fue titular y jugó los 95 minutos contra Canadá
El Capitano
jueves 24 de nov.
No se lo esperaban: De Bruyne fue electo figura del partido y se indignó por el premio.


La Selección de Bélgica comenzó ganando en esta Copa del Mundo Qatar 2022: fue contra Canadá y por 1-0 con gol de Batshuayi en el primer tiempo. Sin embargo, el partido fue totalmente distinto al resultado final porque Canadá pasó por arriba a Bélgica, tanto en el primer tiempo como en el segundo. De hecho, Alphonso Davies pudo haber abierto la cuenta con un penal pero Courtois lo detuvo.

El resultado fue a favor de Bélgica y como cada partido, hay que elegir una figura y esa fue Kevin De Bruyne. El futbolista del Manchester City no tuvo un buen partido pero así y todo fue electo MVP del encuentro, algo que lo molestó mucho porque él mismo explicó que no jugó bien.

"No creo que haya jugado un gran partido. No sé por qué me dieron el trofeo. Quizá es por mi nombre. No jugamos lo suficientemente bien como equipo, no encontramos soluciones y empezamos realmente mal. En la segunda tiempo, cuando empezamos a pasar su presión, hubo más espacio, pero no pienso que hayamos jugando un buen partido hoy, yo incluido. Pero al menos encontramos la manera de ganar", explicó De Bruyne. 




"El trabajo duro es un requisito mínimo si las cosas no salen bien y lo hicimos. Pero el juego necesita mejorar. No creo que estuviéramos estresados. No puedo hablar por los demás, pero siempre me he mantenido muy tranquilo. Simplemente nos lo estábamos poniendo difícil a nosotros mismos", cerró De Bruyne. Canadá llegó a patear 21 veces al arco de Courtois.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.