FIFA World Cup Qatar 2022

La insólita reflexión del entrenador de Costa Rica luego del 7-0 de España

La insólita reflexión del entrenador de Costa Rica luego del 7-0 de España

Luis Fernando Suárez lanzó frases polémicas frente a los medios de comunicación.
El Capitano
miércoles 23 de nov.
La insólita reflexión del entrenador de Costa Rica luego del 7-0 de España


El entrenador de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, sintió desmesuradamente la goleada que le propinó España a sus dirigidos en el preámbulo del Grupo "E" correspondiente al Mundial de Qatar 2022. Luego del encuentro, el coach costarricense lanzó varias frases polemicas y manifestó que España demostró ser una de las favoritas, pero para el director técnico el resultado fue engañoso. En esa línea, dijo: "Evidentemente España es un rival superior a nosotros pero no para una diferencia de 7 goles”

En el comienzo de su declaraciones, Suárez subrayó: “España fue superlativa, fue muchísimo más. La diferencia no son siete goles, no lo creo. Estos resultados pueden desviar la situación". También, el entrenador de Costa Rica se sintió preocupado por la respuesta de sus dirigidos frente a Japón y Alemania y manifestó: "Me preocupa que este grupo no salga de este resultado, eso es lo primero que tengo que buscar y desde mañana ponernos a trabajar de cara al partido ante Japón (...) La única forma de cambiar esto es buscando resultados positivos”. A la hora de analizar puntualmente el juego, Luis Fernando Suárez consideró: “No tuvimos la pelota, nos chocaba, nos picaba, y ahí está la clave. Si no tenemos buena técnica, vas a tener problemas”.

Por otro lado, a la hora de hablar de la situación psicológica del plantel con vistas al futuro, Suárez remarcó: “Hay que olvidar rápido la situación que se dio. Estamos afectados, claramente (...) Tengo un sentimiento de tristeza, porque tenía expectativas diferentes. Pero todavía me siento bien. España es favorita desde que entró al Mundial, no ahora. Estos resultados dan confianza, sin duda. Yo desde mi lado tengo que ser muy certero en lo que digo para que el equipo no se caiga más”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.