FIFA World Cup Qatar 2022

De no creer: la estremecedora predicción de los Supercampeones sobre Japón y Alemania

De no creer: la estremecedora predicción de los Supercampeones sobre Japón y Alemania

La serie de animé predijo el triunfo de Japón contra Alemania
El Capitano
miércoles 23 de nov.
De no creer: la estremecedora predicción de los Supercampeones sobre Japón y Alemania.


La Copa del Mundo Qatar 2022 recibió otro cimbronazo histórico: Japón derrotó 2-1 a Alemania, luego de ir perdiendo por 1-0 y yéndose al entretiempo en desventaja. Los goles de Doan y Asano dejaron el 23 de noviembre como una jornada imborrable para el fútbol japonés, que ahora se ilusiona con pasar a cuartos de final.

"Estamos muy agradecidos y respetuosos con Alemania. Muchos alemanes han contribuido y nos han ayudado en el fútbol japonés, a crecer, a desarrollarnos. Hoy ganó Japón. Pero Japón quiere seguir aprendiendo de Alemania y el mundo", aseguró Hajime Moriyasu, seleccionador de Japón.

Dentro de ese desarrollo también tiene su parte el animé, con la serie Supercampeones, que instaló al fútbol en los jóvenes de esa época y que ahora tienen sus resultados. Esta serie fue un furor mundial, que comenzó en la década del 80 y terminó de quedarse para siempre en la vida de los fanáticos del fútbol. Tras el partido ganado por Japón, un video de Supercampeones se viralizó ya que en uno de los capítulos se muestra a Japón derrotando a Alemania por 2-1 en una Copa del Mundo. Hoy el animé termina siendo realidad. 




"Es amargamente decepcionante. Tuvimos un 78% de posesión en la primera mitad y tuvimos muchas ocasiones en la segunda que no aprovechamos. Solo podemos culparnos a nosotros mismos: tenemos que asegurarnos de que podemos salir de esto, tenemos que ser valientes, necesitamos la agresividad en el juego que es necesaria en una Copa del Mundo. Aquí no ha excusas, hay que sacar esto adelante", lanzó Flick visiblemente enojado por el resultado final. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.