FIFA World Cup Qatar 2022

Albulayhi reveló la frase que le gritó a Messi en la cara luego del segundo gol de Arabia

Albulayhi reveló la frase que le gritó a Messi en la cara luego del segundo gol de Arabia

El defensor árabe se enojó con el argentino y no festejó con sus compañeros
El Capitano
miércoles 23 de nov.
Albulayhi reveló la frase que le gritó a Messi en la cara luego del segundo gol de Arabia.


Las repercusiones por el triunfo memorable de Arabia Saudita contra la Selección Argentina siguen saliendo. El bombazo de la Copa del Mundo tuvo una onda expansiva tremenda y una de las imágenes que ha dejado es el grito de gol de Albulayhi, en la cara de Messi y tras el segundo tanto de Arabia Saudita en el complemento.

"Le dije que no nos iba a ganar, que nosotros no íbamos a perder, íbamos a ganar", reveló Albulayhi en sus declaraciones de zona mixta, luego del histórico triunfo. La imagen se viralizó en todas las redes y como si fuera poco, Arabia Saudita terminó primero de grupo en la primera fecha y tras el empate de México y Polonia. 




"Es el momento de demostrar que somos fuertes. Este grupo no va a dejar tirada a la gente. Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco. Este es un grupo que se destaca por la unión. Es el momento de demostrar que somos fuertes de verdad. Es un golpe muy duro para la gente y para nosotros, pero que confíen porque este grupo no los va a dejar tirados y vamos a ir a buscar los 2 partidos", reflexionó Messi luego de perder el debut.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.