FIFA World Cup Qatar 2022

La inexplicable medida que tomaron en Arabia Saudita luego del triunfo ante Argentina

La inexplicable medida que tomaron en Arabia Saudita luego del triunfo ante Argentina

Los festejos por la victoria ante Argentina continuaron afuera del estadio Lusail de Qatar.
El Capitano
martes 22 de nov.
La inexplicable medida que tomaron en Arabia Saudita luego del triunfo ante Argentina


La victoria que logró Arabia Saudita ante la Selección Argentina en el primer partido correspondiente al grupo “C” del Mundial de Qatar quedará por siempre en la historia futbolística de ese país. Ni el más optimista imaginó que el equipo de Renard haya planteado un partido que dejó sin chances a las mejores “armas” de Argentina. El entusiasmo por el plan de juego cumplido sumado al liderato otorgado a partir de ese triunfo, hizo que el rey de ese país tomará una medida insólita.

El monarca de Arabia Saudita decidió que el miércoles será feriado nacional para continuar con los festejos. La propuesta fue elevada por el príncipe Mohammed Bin Salman para celebrar en las calles el triunfo de los dirigidos por Renard. De esta forma, todos los empleados públicos, privados y estudiantes podrán festejar con mucha tranquilidad de acuerdo a la decisión tomada por el rey Salman.

Con el triunfo consumado, el príncipe Abulaziz Bin Salman festejó con los jugadores, con el cuerpo técnico y fue lanzado por los aires por los futbolistas de la Selección de Arabia Saudita. Los primeros festejos se desarrollaron en las adyacencias del estadio Lusail de Qatar y la mayoría de los cánticos fueron destinados a Lionel Messi. De hecho, algunos festejaron con el “Siu” de Cristiano Ronaldo y otros preguntaron donde está Messi.

Lo cierto es que los festejos de los árabes se propagaron en Qatar y ahora también se hará algo en Arabia Saudita para continuar celebrando esta victoria que nunca ocurrió de acuerdo al historial de mundiales de Arabia Saudita.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.