FIFA World Cup Qatar 2022

Líder total: la tremenda frase de Messi tras perder contra Arabia Saudita

Líder total: la tremenda frase de Messi tras perder contra Arabia Saudita

Luego de la derrota, la Pulga dejó una "ola" de optimismo para el próximo partido contra México.
El Capitano
martes 22 de nov.
Líder total: la tremenda frase de Messi tras perder contra Arabia Saudita


El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, brindó declaraciones luego de la derrota del combinado albiceleste 2-1 ante Arabia Saudita por el grupo "C" de la Copa del Mundo. Con una clara muestra de optimismo aunque con desazón por el momento futbolístico, la Pulga sostuvo: “Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”. Messi hizo hincapié en la importancia del primer partido y que el equipo asiático podría presentar inconvenientes para la selección sudamericana.

Cuando fue consultado por los medios sobre los goles en offside, el jugador del Paris Saint-Germain dijo: “Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”. Sin embargo, Messi se mostró capaz de mejorar la situación y afirmó: "A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados”. Es que el capitán eligió levantar la cabeza ante cada pregunta y recalcó que el grupo podrá ante semejante adversidad, sin dudas la mayor a la que se ha enfrentado: “Más unidos que nunca, como viene demostrando este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca. Hace mucho tiempo que no teníamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que es un grupo de verdad”.

Por otra parte, y siguiendo con el análisis del primer juego correspondiente al Mundial, Messi declaró: “Tuvimos un par de situaciones… incluidas la de los goles que fueron muy justos porque ellos hacían bien la línea y después en 5 minutos de errores nuestros nos pusimos 2-1 abajo y ya fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar y a tirar muchos centros”. Además, agregó: “Es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y hay que preparar lo que viene. Tenemos que ganar o ganar ahora, pero depende de nosotros”.

El diez de la Selección Argentina sacó preocupaciones a la hinchada de ese país y aseguró que su tobillo está bien y listo para el próximo cotejo contra México el próximo sábado a las 16 (hora Argentina).



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.