La Selección de Irán no pudo haber comenzado peor la Copa del Mundo Qatar 2022. Los de Queiroz fueron arrasados por Inglaterra por 6-2 y condicionó seriamente sus chances de pasar de ronda. A esa goleada histórica se suma la tremenda lesión de su arquero titular. Un inesperado choque entre Alireza Beiranvand y Majid Hosseini, dejó al arquero iraní con la cara totalmente destrozada.
Un peligroso centro de Harry Kane en el primer tiempo obligó al arquero a salir con los puños pero la realidad es que su rostro impactó de lleno en el rostro de su compañero. Automáticamente, Beiranvand se levantó ensangrentado y pidió el cambio por el dolor que tenía. Seyed Hossein entró en su lugar.
Beiranvand salió en camilla y luego se confirmó lo peor. Los estudios confirmaron que sufrió graves lesiones de fractura de nariz además de una conmoción cerebral y tendría algunos huesos comprometidos en la zona maxilar mandibular. El arquero será operado en las próximas horas y lógicamente, se queda afuera de la Copa del Mundo. A Irán le queda jugar contra Estados Unidos y Gales.