FIFA World Cup Qatar 2022

Se pierde Qatar 2022: se confirmó la brutal lesión que tiene el arquero de Irán

Se pierde Qatar 2022: se confirmó la brutal lesión que tiene el arquero de Irán

El arquero chocó con su compañero y terminó devastado: no jugará más
El Capitano
lunes 21 de nov.
Se pierde Qatar 2022: se confirmó la brutal lesión que tiene el arquero de Irán.


La Selección de Irán no pudo haber comenzado peor la Copa del Mundo Qatar 2022. Los de Queiroz fueron arrasados por Inglaterra por 6-2 y condicionó seriamente sus chances de pasar de ronda. A esa goleada histórica se suma la tremenda lesión de su arquero titular. Un inesperado choque entre Alireza Beiranvand y Majid Hosseini, dejó al arquero iraní con la cara totalmente destrozada.

Un peligroso centro de Harry Kane en el primer tiempo obligó al arquero a salir con los puños pero la realidad es que su rostro impactó de lleno en el rostro de su compañero. Automáticamente, Beiranvand se levantó ensangrentado y pidió el cambio por el dolor que tenía. Seyed Hossein entró en su lugar. 




Beiranvand salió en camilla y luego se confirmó lo peor. Los estudios confirmaron que sufrió graves lesiones de fractura de nariz además de una conmoción cerebral y tendría algunos huesos comprometidos en la zona maxilar mandibular. El arquero será operado en las próximas horas y lógicamente, se queda afuera de la Copa del Mundo. A Irán le queda jugar contra Estados Unidos y Gales.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.