FIFA World Cup Qatar 2022

Así tiene el tobillo Lionel Messi: la impactante imagen del argentino en la práctica

Así tiene el tobillo Lionel Messi: la impactante imagen del argentino en la práctica

El referente de la Selección Argentina brindó precisiones sobre eso en una conferencia de prensa.
El Capitano
lunes 21 de nov.
Así tiene el tobillo Lionel Messi: la impactante imagen del argentino en la práctica


Todo era entusiasmo y ansiedad en la previa al encuentro contra Arabia Saudita. Los ánimos eran los mejores y todo el malestar que representaron los cambios de jugadores de último momento se disiparon rápidamente. Lio Messi entrenó enfocado como siempre y con una sonrisa incluída. De hecho el crack de la Selección Argentina entrenó a la par de sus compañeros, sin embargo la preocupación comenzó a acechar por la difusión de una imagen de su tobillo derecho inflamado en las redes sociales.

Durante el sábado, el jugador del Paris Saint Germain tuvo entrenamiento diferenciado con la Selección Argentina por una sobrecarga en su gemelo ocasionado por los compromisos que afrontó en la liga francesa de fútbol. Más allá de eso, la Pulga pudo entrenar sin inconvenientes con vistas al primer encuentro del grupo “C” de la Copa Mundial que se desarrolla en Qatar. Las imágenes que mostraron su tobillo derecho inflamado tiene una explicación y es que, según el círculo interno del jugador, es un problema articular común en él y no se asocia a ninguna lesión osea ni ligamentaria actual.

SI bien se piensa que Messi recibió una patada en esa zona durante el encuentro contra Emiratos Árabes Unidos, el problema que arrastra Leo no le genera dolor, molestia ni mucho menos afección en rendimiento en cancha. Por eso, durante la conferencia de prensa que encabezó junto a Lionel Scaloni, el rosarino explicó: "Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado o que tenía un golpe, por precaución pero nada raro".

Además de eso, Lio agregó: "Siempre agarré ritmo y me sentí cómodo cuando más jugaba y minutos tenía. Eso fue lo que intenté para llegar acá, no hice nada especial. Me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente es mi último Mundial, pero más allá de eso no hice nada especial, estoy bien físicamente".






Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.