FIFA World Cup Qatar 2022

Hervé Renard sin pelos en la lengua: "No creo que pasemos de ronda"

Hervé Renard sin pelos en la lengua: "No creo que pasemos de ronda"

El entrenador de Arabia Saudita fue contundente en la conferencia de prensa.
El Capitano
lunes 21 de nov.
Hervé Renard sin pelos en la lengua: "No creo que pasemos de ronda"


Arabia Saudita será rival de la Selección Argentina en el estadio Lusail en el puntapié inicial del grupo "C" del Mundial que se desarrolla en Qatar. El partido se jugará a partir de las 7 a.m (hora Argentina) y, en la previa a dicho encuentro, hubo conferencias de prensa. Primero, hablaron el entrenador del combinado albiceleste, Lionel Scaloni y Lionel Messi y luego fue el turno del entrenador de Arabia Saudita, Hervé Renard quien dejó varios títulos para desarrollar.

En el inicio de dicha conferencia de prensa, el coach francés dijo: “No creo que pasemos a la siguiente ronda, pero estamos para luchar contra los pronósticos”. Sin embargo, luego remarcó: ”En la Copa del Mundo hay sorpresas y esa es la mentalidad que tiene el grupo. Nos encanta cuando se olvidan de nosotros y nos consideran el equipo más pequeño. No nos importa. Está justificado si tenemos en cuenta el ranking FIFA”.

Cuando tuvo la oportunidad de referirse puntualmente a la Selección Argentina, Renard recordó aquel amistoso cuando dirigía a la Selección de Marruecos y evocó: “En aquel momento me quedé impresionado. Es una de las mejores selecciones del planeta y Scaloni (Lionel) hizo un extraordinario trabajo. Tenemos que estar listos y preparados”. En ese sentido, halagó el rendimiento de Messi y consideró: "Lio es una leyenda del fútbol del fútbol, pero no podemos olvidarnos del resto de los jugadores de Argentina, porque son todos de una altísima calidad. Es un honor estar aquí y poder jugar contra él o Cristiano Ronaldo”.

La probable formación que pondrá Renard ante Argentina este martes sería: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.