FIFA World Cup Qatar 2022

A Cristiano Ronaldo le gustaría hacer un "jaque mate" futbolístico en el Mundial a otra estrella: ¿a quién?

A Cristiano Ronaldo le gustaría hacer un "jaque mate" futbolístico en el Mundial a otra estrella: ¿a quién?

El delantero de la Selección Portugal dice que acostumbra a hacer jaque mate a todos sus contrincantes.
El Capitano
lunes 21 de nov.
A Cristiano Ronaldo le gustaría hacer un "jaque mate" futbolístico a otra estrella mundial: ¿a quién?


La estrella de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, brindó una conferencia de prensa en la previa al enfrentamiento entre Portugal y Ghana correspondiente al grupo H del Mundial de Qatar 2022 y dejó varias declaraciones controvertidas en torno a su nivel físico, los problemas que mantiene con Manchester United y la publicidad que grabó con Lionel Messi. Justamente, el delantero lusitano no pasa por un buen momento, por eso decidió hablar de la polémica entrevista que mantuvo con Piers Morgan y que le valió una sanción de los Diablos Rojos. En ese sentido, dijo: “Tengo 37 años y ocho meses y no tengo que demostrar nada ya”. Además de eso, Ronaldo agregó: “Todos mis compañeros y el cuerpo técnico me conocen, saben lo que soy y lo que pienso, me conocen desde los 11 años. No se van a dejar influir por lo que otros digan o escriban. No va a influir en nada en la selección”.

A raíz de esos inconvenientes con la dirigencia de Manchester United, se habló acerca de la falta de entendimiento entre CR7 y Bruno Fernandes. Por ese motivo, el ex jugador de Real Madrid aclaró: “Tenemos una relación excelente. Su avión llegó tarde y le pregunté si había venido en barco. El ambiente en la selección es excelente, no hay problemas, el grupo está blindado. Estas fases previas a torneos siempre tienen polémicas, pero mi relación con él es excelente. Siempre todo lo que hay en torno a Cristiano genera debates. Pero insisto, mi relación con todo el equipo es excelente, con Bruno, con Cancelo, con Joao Félix… Y aprovecho, no les pregunten a los jugadores por Cristiano. Pregunten por ellos y Portugal”. También, dijo con contundencia: ”Es fácil opinar desde el otro lado, pero el timing de la entrevista no va a influir. Todos los jugadores saben cómo soy y cómo pienso. No se van a ver influenciados. El grupo está unido y todos quieren jugar. No creo que por este episodio piensen otra cosa”.

Cuando tuvo que hablar de su rivalidad con Lionel Messi debido a la publicidad que grabaron ambos, Cristiano manifestó: "No sé cómo ser directo al respecto, pero me gustaría ser el que haga el jaque mate contra él. Sería bonito que ocurriera; ya ocurrió en una partida de ajedrez y en el fútbol sería aún más”. En esa línea, señaló que el jaque mate lo hace en la vida y muy a menudo. Si bien ambos lograron importantes premios individuales como los balones de oro y consideraciones importantes en el fútbol europeo, no tuvieron la oportunidad de obtener una Copa del Mundo.

Sobre la cuestión de quien gana el mundial o no, Ronaldo aseguró que eso no culminará el debate de quien es el amo del fútbol moderno. Por eso, y en clara disputa con Messi, dijo: "No veo las cosas por ahí, a algunos les gusto más y a otros menos. A unos les gustan más las rubias y a otros las morenas”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.