FIFA World Cup Qatar 2022

Bombazo monumental en Francia: Karim Benzema estaría fuera de la Copa del Mundo

Bombazo monumental en Francia: Karim Benzema estaría fuera de la Copa del Mundo

El delantero de Francia quedaría afuera del Mundial por lesión
El Capitano
sábado 19 de nov.
Bombazo monumental en Francia: Karim Benzema estaría fuera de la Copa del Mundo.


Esta Copa del Mundo se transformó en una auténtica pesadilla para la Selección de Francia. Las lesiones han sido algo imparable para Didier Deschamps, que a tres días del debut, ve como sus futbolistas van cayendo uno tras uno. Mike Maignan, Paul Pogba, N'Golo Kanté y Presnel Kimpembe fueron los primeros que se lesionaron, sin embargo, ahora Karim Benzema es quien se lleva toda la atención porque estaría prácticamente afuera del Mundial. 

En la última práctica, Karim Benzema fue exigido con el resto de sus compañeros y no pudo terminar la misma porque sufrió un lesión muscular y estaría fuera del Mundial. El hermetismo en Francia es total pero la información es tan profunda que las filtraciones comenzaron a surgir con mucha fuerza.

La preocupación en el cuerpo técnico de Deschamps y en el entorno de Benzema es total. El delantero se haría estudios de forma inmediata para saber la gravedad de la lesión aunque la Selección de Francia ya proyecta decisiones. Deschamps ya fue comunicado de que tiene tiempo hasta el próximo lunes para citar a un último futbolista en lugar de Benzema y ya se estarían evaluando nombres para tomar el puesto del goleador del Real Madrid.

"Estoy bien.Tuve unos pequeños dolores, un poco por todas partes, pero es normal con la cantidad de partidos que hay. Me he cuidado, estaré en forma y presente para la selección. Así que no hay problema. Estaré enfocado y concentrado en lo que tengo que hacer. Malestar. Se puede jugar, pero no se puede estar al 100% y cuando salgo al campo quiero estar al 100%. He trabajado bien físicamente, así que no hay que preocuparse", había avisado Benzema en una entrevista con Telefoot.

"Nos gusta jugar al fútbol. El problema es que no somos máquinas. Siempre hay que estar al 100% y jugar cada tres días; en algún momento hay lesiones es normal. No hay estrés, sino ganas de empezar, de participar. Demostrar lo que podemos hacer en un terreno de juego ante millones de personas que esperan este acontecimiento. Y aquí estoy representando a Francia, demostrando que merezco estar en este equipo francés", concluyó Benzema.

El último golpe de la Selección de Francia fue el golpe de la lesión de Nkunku, que se perfilaba para ser titular. El delantero del RB Leipzig se lesionó en una práctica, tras disputar un balón con Camavinga. Hoy se ha dado a conocer que Nkunku sufre una rotura del ligamento externo de su rodilla izquierda y tendrá para tres meses de recuperación. 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.