FIFA World Cup Qatar 2022

Revuelo en Portugal: Bruno Fernandes aclaró el polémico saludo con Cristiano Ronaldo

Revuelo en Portugal: Bruno Fernandes aclaró el polémico saludo con Cristiano Ronaldo

El mediocampista de Manchester United brindó declaraciones a medios internacionales para detener la polémica con la estrella portuguesa.
El Capitano
viernes 18 de nov.
Revuelo en Portugal: Bruno Fernandes aclaró el polémico saludo con Cristiano Ronaldo


Tal vez, y teniendo en cuenta, la previa del Mundial, no es el mejor momento para Cristiano Ronaldo. Su conflicto con Manchester United y sus pocos minutos en ese equipo, le generaron un problema al entrenador de Portugal, Fernando Santos. Ahora, la preocupación del cuerpo técnico lusitano pasa por limar las asperezas entre Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo.

Un video publicado por el canal de YouTube de Portugal, mostró lo que fue el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes. El capitán del Manchester United dejó en claro, en cuestión de segundos, su enojo por todo lo que disparó. Cristiano lo saludó de la mejor forma, le estiró su mano, pero Bruno en un principio lo ignora, luego el saludo es frío y prácticamente no lo mira a la cara.
 

Debido a eso, medios portugueses aseguraron Bruno Fernandes está enojado con Cristiano Ronaldo por las palabras que dio y las palabras que arremetió contra la comisión directiva de Manchester United. Es casi seguro que CR7 se marchará de los Diablos Rojos, pero ahora todos las “luces” están puestas en la relación entre ambos jugadores.

Ante semejante acontecimiento, Fernandes brindó una nota en SkySports y aseguró que no tienen ningún problema con Ronaldo. Además de eso explicó lo que sucedió y dijo: “No tengo ningún problema con nadie”. Además de eso sostuvo: ”Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”.

Por otro lado, Fernandes remarcó que la imagen entre él y CR7 se malinterpretó porque se publicó sin sonido. Sobre eso, subrayó: "Estaba viendo la televisión y estuvieron hablando sobre ello durante 45 minutos. De repente, se van a publicidad y justo ahí el equipo nacional envía el audio. El audio dice que bromea conmigo. Entonces, el programa vuelve de publicidad y dice que es broma, y cortan ahí. Y explican que si quieres volver a verlo, solo tienen que darle marcha atrás. Pero si la gente da marcha atrás, lo verán como un problema. Pero si ellos explican lo que pasa en ese vídeo, la gente lo entenderá. Pero ahora ya no lo saben”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.