FIFA World Cup Qatar 2022

Luis Enrique: el deseo profundo para Lionel Messi y la ironía contra la Selección Argentina

Luis Enrique: el deseo profundo para Lionel Messi y la ironía contra la Selección Argentina

El entrenador español habló de todo en el streaming realizado en Twitch.
El Capitano
viernes 18 de nov.
Luis Enrique y un deseo profundo para Lionel Messi: la ironía contra la Selección Argentina


El entrenador de la Selección española, Luis Enrique, dio que hablar en la antesala al inicio del Mundial de Qatar 2022. Y no es para menos sabiendo de que el coach catalán se animó a convertirse en un "streamer" y habla de todos los temas vinculados al fútbol. En esta ocasión, el catalán tiró un pronóstico del futuro campeón del mundo e incluyó a Argentina. En ese sentido, dijo: "Si no gana España, me gustaría que ganara Argentina. ¿Por qué? Porque un jugador de la talla de Leo Messi... Si no ganamos el Mundial nosotros, me gustaría que lo ganara Argentina".

También, Luis Enrique afirmó: "Sería hasta injusto que se retirara sin ganar el Mundial". Más allá de eso, considera que la Pulga "podría jugar otro" a pesar de su edad. "Va a ser su quinto, podría ser el sexto. Por capacidad física y ambición, yo creo que no hay que descartarlo". La opinión del entrenador del combinado español fue contraria a las declaraciones de Lionel Messi cuando dijo que Qatar 2022 sería su último mundial.

Cuando Luis Enrique comenzó con el streaming basándose puntualmente en el Mundial de Qatar, el entrenador dijo: "Ha llegado el día del debut. Empiezo mi primera sesión como streamer, seguro que no será la última. Tengo la intención de conocer vuestras inquietudes. Hoy, mi cara muestra un poco de cansancio porque nos hemos acostado tarde, me he levantado bastante pronto... Pero hoy ha sido el peor día de esta concentración: le he dicho a José Gayá que tenía que abandonar la concentración. Implica muchísimos riesgos y, a nivel personal, ha sido un día complicado. Solo puedo agradecer el comportamiento de José. Le deseo lo mejor. Pero la vida continúa, es así. Es lo duro de ser entrenador, pero lo tengo que aceptar".

El streaming de Luis Enrique llegó a tener 150 mil espectadores en directo y habló de algunas particularidades que tienen sus dirigidos. Uno de ellos fue Pedri, a quien el entrenador consideró como el más gracioso del plantel ibérico e hizo una promesa si España conquista la Copa del Mundo: “Me pinto el pelo, me pongo un piercing y hago el streaming con el troncho”.






Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.