FIFA World Cup Qatar 2022

Temor en Francia: un jugador clave podría perderse el Mundial

Temor en Francia: un jugador clave podría perderse el Mundial

A falta de cinco días para el inicio de la cita mundialista, Didier Deschamps suma una preocupación más.
El Capitano
jueves 17 de nov.
Temor en Francia: un jugador clave podría perderse el Mundial


No falta nada para el debut de Francia ante Australia por el Grupo D del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, los problemas nunca se ausentan a falta de cinco días para que comience el Mundial. Y es que el cuerpo técnico presidido por Didier Deschamps se mostró preocupado por la situación de Olivier Giroud. Durante el entrenamiento, el delantero sintió una molestia en el pie izquierdo.

El artillero quedó en el suelo por varios minutos después de cabecear un centro y rematar de volea hacia el arco. De repente, Giroud sintió un dolor en el empeine y debido ser atendido por el cuerpo médico de los Blues. Aquejado por la lesión, el jugador se quitó el botín y le colocaron spray anestésico. En ese momento, sus compañeros fueron a verificar lo que ocurrió, pero luego el longilíneo delantero se levantó y continuó el entrenamiento.

Además de la situación que pasó con Giroud, no paran los sustos en el Seleccionado de Francia, ya que hubo un duro golpe en el seno de los dirigidos por Didier Deschamps por la baja del delantero, Christopher Nkunku, quien se lesionó en el último entrenamiento del equipo previo a la partida de Les Blues cuando chocó contra Eduardo Camavinga.

No solo eso sino que también el elenco dirigido por Didier Deschamps lamentó las bajas de de Presnel Kimpembe, Paul Pogba y N’Golo Kanté. En estos últimos días, Karim Benzema pasó al centro de la escena por una molestia muscular además de Giroud.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.