Manchester United

El duro momento de Cristiano Ronaldo: "La pérdida de uno de mis hijos fue el peor momento de mi vida"

El duro momento de Cristiano Ronaldo: "La pérdida de uno de mis hijos fue el peor momento de mi vida"

El psicólogo de CR7 dio un duro diagnóstico sobre su salud mental.
El Capitano
miércoles 16 de nov.
El duro momento de Cristiano Ronaldo: "La pérdida de uno de mis hijos fue el peor momento de mi vida"


Muchos analistas se animan a afirmar que el Mundial de Qatar 2022 será el refugio para Cristiano Ronaldo. Esa fortaleza capaz de sacar, por un buen tiempo, de los problemas al portugués que está muy cerca de irse de Manchester United. Si bien el lusitano busca paz en su espíritu, no para de tener conflicto, de hecho hubo encontronazos con Bruno Fernandes y Joao Cancelo en el contexto de los primeros entrenamientos de la Selección de Portugal con vistas a la preparación para el Mundial.

El trasfondo del mal momento de Ronaldo en Manchester United se explica a través de un diagnóstico médico que dio un especialista de salud mental cercano al jugador. Y es que el delantero portugués padece depresión a raíz de la muerte de uno de sus hijos en un parto que tenía programado el nacimiento de mellizos. En la polémica entrevista con Piers Morgan en Talk TV, Cristiano dijo que no se puede comprender el dolor de un padre al perder un hijo. En esa línea, el ex jugador de Real Madrid reveló: "La pérdida de uno de mis hijos ha sido probablemente el peor momento de mi vida. No logro entender cómo pudo pasar algo así. Es difícil de entender y fue un momento muy difícil. Nunca había sentido estar a la vez feliz y triste. No sabes si reír o llorar, no sabes cómo reaccionar ni qué hacer. Fue una locura a nivel emocional y sentimental".

Durante ese testimonio, el periodista fue más incisivo con las preguntas sobre su situación en los Diablos Rojos y el portugués respondió: "Mis hijos nos preguntaban que dónde estaba el otro bebé. Tuve una conversación con Cristiano Jr. en la que lloramos, él tampoco lo entendía. Con el resto de mis hijos también decidí ser honesto y explicarles lo que había sucedido para que lo entendieran". 

Como para dar un panorama más completo de la situación que vive Cristiano Ronaldo, su psicólogo, Jordan Peterson reveló: "Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia. En ese punto, el profesional de la psicología afirmó que CR7 sufre depresión tras el fallecimiento de su hijo y eso jugó un papel preponderante en su situación futbolística dentro de Manchester United.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.