FIFA World Cup Qatar 2022

Atenta Selección Argentina: ¿Polonia se queda sin un jugador clave para el Mundial?

Atenta Selección Argentina: ¿Polonia se queda sin un jugador clave para el Mundial?

El integrante de la Selección polaca tuvo una lesión mientras jugaba en la Serie A.
El Capitano
miércoles 16 de nov.
Atenta Selección Argentina: ¿Polonia se queda sin un jugador clave para el Mundial?


En estos momentos, la Selección Argentina no es la única preocupada por la situación de sus jugadores. En ese lote también aparece Polonia que será el tercer rival de los dirigidos por Lionel Scaloni. El pánico de los europeos, y puntualmente de su entrenador, Czesław Michniewicz, crece por la baja de Bartlomiej Dragowski. El arquero del combinado polaco no era titular, pero era reemplazante inmediato del golero que aparece en la alineación principal, Wojciech Tomasz Szczęsny. De todas maneras, Dragowski no podrá estar en el Mundial de Qatar 2022.

La desafortunada lesión se produjo en el encuentro que disputaron Spezia y Hellas Verona por la Serie A. El comunicado oficial del club italiano indicó que lo que tuvo Dragowski fue una lesión de alto grado en el ligamento peroneoastragalino y el ligamento calcáneo, así como una lesión parcial en el ligamento deltoides. En ese sentido, y como señalaron medios italianos, el futbolista evitará la cirugía, pero deberá cumplir un período de reposo absoluto para iniciar un proceso de recuperación de 60 días. De esta forma, Dragowski retornará a las canchas a finales de enero de 2023. Por lo pronto, la Selección de Polonia se quedará sin un arquero para el Mundial.

Los otros arqueros que fueron convocados por Michniewicz para la Selección de Polonia fueron Wojciech Szczesny (Juventus) y Lukasz Skorupski (Bologna). El resto de los jugadores que integran la nómina definitiva para el Mundial son: Jan Bednarek (DEF - Aston Villa) Bartosz Bereszynski (DEF - Sampdoria) Matty Cash (DEF - Aston Villa) Kamil Glik (DEF - Benevento) Robert Gumny (DEF - Augsburgo) Jakub Kiwior (DEF - Spezia) Artur Jędrzejczyk (DEF - Legia de Varsovia) Nicola Zalewski (DEF - Roma) Mateusz Wieteska (DEF - Clermont Foot 63) ; Grzegorz Krychowiak (MED - Al-Shabab) Kamil Grosicki (MED -Pogon Szczecin) Przemyslaw Frankowski (MED -Lens) Jakub Kaminski (MED -Wolfsburgo) Krystian Bielik (MED - Birmingham City) Michał Skóraś (MED - Lech Poznań) Sebastian Szymanski (MED -Feyenoord) Szymon Zurkowski (MED -Fiorentina) Piotr Zielinski (MED -Napoli) Szymon Żurkowski (MED - Fiorentina); Robert Lewandowski (DEL - Barcelona) Arkadiusz Milik (DEL -Juventus) Krzysztof Piatek (DEL -Salernitana) Karol Swiderski (DEL -Charlotte).






Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.