FIFA World Cup Qatar 2022

Estallido en Francia: Camavinga le fue con todo a Nkunku y lo sacó de la Copa del Mundo

Estallido en Francia: Camavinga le fue con todo a Nkunku y lo sacó de la Copa del Mundo

El delantero estelar de Francia se queda afuera de Qatar 2022
El Capitano
martes 15 de nov.
Estallido en Francia: Camavinga le fue con todo a Nkunku y lo sacó de la Copa del Mundo.


Es el peor comienzo de una Copa del Mundo para Francia. Desde que hay uso de razón, no se recuerda una ola de lesiones tan grande en un candidato a ganar el Mundial. Mike Maignan, Kanté, Paul Pogba, Presnel Kimpembe y ahora Nkunku, aunque este tiene tintes de escándalo total porque fue tras un duro choque contra Camavinga




En un ejercicio de fútbol reducido, el balón quedó dividido, Camavinga fue con todo y trabó con Nkunku, que hizo un mal movimiento con su rodilla y de forma inmediata se dio cuenta que se había lesionado. “Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación. El delantero del RB Leipzig abandonó el entrenamiento de este martes antes de su finalización lesionado en la rodilla izquierda. Lamentablemente, los exámenes radiológicos realizados por la noche revelaron que se trataba de un esguince", comunicó Francia. 




"Se ha enviado un expediente médico a la FIFA, requisito reglamentario para la sustitución de un jugador lesionado en el plantel. El nombre del reemplazo de Christopher Nkunku se comunicará una vez que la FIFA haya validado el historial médico", cerró el seleccionado francés. De acuerdo a RMC Sports, el reemplazante de Nkunku será el delantero del Eintracht, Kolo Muani. El delantero francés está haciendo una temporada estupenda tras llegar del Nantes el pasado verano y se destaca por su velocidad y corridas al espacio y espaldas de la defensa rival. Nkunku está devastado anímicamente y tendría para mes y medio de recuperación.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.