FIFA World Cup Qatar 2022

Cristiano no para de sumar malas: imperdible encontronazo con Cancelo

Cristiano no para de sumar malas: imperdible encontronazo con Cancelo

El delantero portugués quedó sin palabras ante la reacción del defensor del Manchester City.
El Capitano
martes 15 de nov.
Cristiano no para de sumar malas: imperdible encontronazo con Cancelo


Cuando todo indicaba que Cristiano Ronaldo se iba sumergir en el Mundial para olvidar el tenebroso mundo de Manchester United, pues nada de eso pasó. Apenas en el primer entrenamiento de la Selección de Portugal, el delantero estrella de dicho combinado tuvo un encontronazo con Bruno Fernándes, compañero en los Diablos Rojos, y también con Joaco Cancelo. Su posible salida del conjunto inglés y la multa que le impondrá por revelar su opinión con respecto al entrenador, Erik Ten Hag y a la afición inglesa,en una entrevista a The Sun le valió caro a CR7.

El enojo que tuvo Cancelo sería por una broma que intentó hacer Cristiano Ronaldo, sin embargo al defensor del Manchester City no le gustó nada y lo miró con cara de pocos amigos. Durante el entrenamiento, la estrella de Portugal lo agarró de la cabeza al lateral, este se soltó y luego hubo un cruce de miradas.

Luego del entrenamiento, y como para apaciguar el candente momento, el mediocampista del Bénfica, Joao Mario habló en conferencia de prensa y aseguró que el saludo que hubo entre Cristiano y Fernandes fue una broma y no un saludo frío como todos supusieron. "Creo que esas imágenes pueden ser malinterpretadas, pero no fue lo que pasó, fue una broma entre ellos. Tienen una gran relación ya que juegan juntos y comparten el día a día, y lo que se vio fue solo un momento. No hay ningún problema entre ellos".

En una entrevista brindada a APA, Ronaldo habló de las sensaciones con vistas a la cita mundialista y expresó: “Para esta Copa del Mundo tenemos una gran combinación de jugadores experimentados y estrellas jóvenes en ascenso, y espero que podamos mostrarle al mundo de lo que es capaz este equipo en el nivel más alto del fútbol mundial”. Además habló sobre la “espina” que quedó del Mundial 2018 y añadió: ”Claro que vamos a ir a ganar y creo que tenemos equipo para ganar. Pero también hay varios equipos buenos, así que tenemos que estar concentrados, ser humildes y mostrar lo que podemos hacer. El resto vendrá como resultado”.




 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.