FIFA World Cup Qatar 2022

Francia vive una pesadilla: Benzema entrena quince minutos y se fue del entrenamiento

Francia vive una pesadilla: Benzema entrena quince minutos y se fue del entrenamiento

El delantero francés hace cambiar el clima del seleccionado de Deschamps
El Capitano
martes 15 de nov.
Francia vive una pesadilla: Benzema entrena quince minutos y se fue del entrenamiento.


Por más que lo quiera disimular, Karim Benzema no está bien físicamente y llega a Qatar 2022 en un estado físico crítico. El delantero del Real Madrid prendió todas las alarmas a una semana del debut de la Selección de Francia porque solo pudo entrenar 15 minutos y luego debió irse del entrenamiento. Benzema apenas pudo hacer unas carreras de velocidad y no pudo seguir el ritmo de sus compañeros, algo que preocupó a Deschamps.

Contra el Cádiz, Karim Benzema se perdió su cuarto partido consecutivo de Liga después de no estar disponible contra Sevilla, Girona y Rayo Vallecano. Además tampoco estuvo en Champions frente al RB Leipzig y solo jugó media hora ante el Celtic en el Bernabéu. Benzema se fue del Real Madrid dejando preocupación y expectativa por ver si iba a poder a jugar en el Mundial.

"Estoy bien.Tuve unos pequeños dolores, un poco por todas partes, pero es normal con la cantidad de partidos que hay. Me he cuidado, estaré en forma y presente para la selección. Así que no hay problema. Estaré enfocado y concentrado en lo que tengo que hacer. Malestar. Se puede jugar, pero no se puede estar al 100% y cuando salgo al campo quiero estar al 100%. He trabajado bien físicamente, así que no hay que preocuparse", aseguró Benzema en una entrevista con Telefoot.

"Nos gusta jugar al fútbol. El problema es que no somos máquinas. Siempre hay que estar al 100% y jugar cada tres días; en algún momento hay lesiones es normal. No hay estrés, sino ganas de empezar, de participar. Demostrar lo que podemos hacer en un terreno de juego ante millones de personas que esperan este acontecimiento. Y aquí estoy representando a Francia, demostrando que merezco estar en este equipo francés", concluyó Benzema.

Además de esta situación de Benzema, Nkunku se fue lesionado de la práctica luego de chocar con un compañero en un ejercicio de fútbol reducido. Para Deschamps, el Mundial de Qatar 2022 está siendo una pesadilla.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.