Manchester United

Cristiano se marcha de Manchester United y tiene todo acordado con otra potencia europea

Cristiano se marcha de Manchester United y tiene todo acordado con otra potencia europea

El portugués se va del club: Ten Hag pidió su salida y el club negocia el acuerdo final
El Capitano
martes 15 de nov.
Cristiano se marcha de Manchester United y tiene todo acordado con otra potencia europea.


Las palabras de Cristiano Ronaldo haciendo estallar al Manchester United tienen su resultado: Bruno Fernandes está enojado con él y el clima se tensionó en la Selección de Portugal. Sin embargo, ahora todo terminó de cerrar en Manchester United porque Ten Hag pidió oficialmente la salida de Cristiano Ronaldo. El entrenador se reunió con la directiva principal del club y se llegó al acuerdo para la salida de Ronaldo del primer equipo en enero, luego del Mundial de Qatar 2022. 

El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada. Sí, me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado. A Ten Hag no lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra”, disparó Cristiano contra Ten Hag.

El técnico aseguró que si Ronaldo sigue, él se marchará del club, pero la postura de la directiva es clara y Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United porque hasta tendría todo acordado con Chelsea, para jugar a partir de enero. En el último mercado de pases, Chelsea fue uno de los clubes que recibió el llamado de Jorge Mendes y el dueño del club, Todd Boelhy estuvo cerca de aceptar negociar por Cristiano Ronaldo aunque faltaba el aval de Thomas Tuchel, el entrenador del primer equipo en ese momento. El deseo de Cristiano Ronaldo era firmar con Chelsea. Y Boehly ficharlo. Además, Chelsea había perdió a Lukaku y se quedó sin Raphinha, que prefirió ir al FC Barcelona. Cristiano se ofreció porque él creía que cumplía con algo que falta hoy en Chelsea, un delantero que meta entre 20 y 30 goles por temporada. 

El Chelsea ya tenía su primera oferta para lanzar al Manchester United. Desde Londres iban a pagar 16 millones de euros por el traspaso del portugués y el futbolista iba a ceder en sus exigencias económicas para poder acomodarse en el Chelsea ya que actualmente es el mejor pago de la Premier League ganando 28 millones de euros por año. No obstante, Thomas Tuchel no quiso.  

Ahora sin Tuchel, Chelsea volverá a la carga por Cristiano Ronaldo. El representante de Ronaldo habría recibido el llamado de Boehly para avisarle que la oferta sigue en pie. Manchester United facilitaría todo para que Cristiano se termine yendo como quiere. Las próximas semanas serán determinantes para el futuro de Ronaldo, que increíblemente, podría jugar en el Chelsea.


 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.