Selección Portugal

Cristiano, una imagen tremenda y relación rota: Bruno Fernandes lo humilló con su saludo

Cristiano, una imagen tremenda y relación rota: Bruno Fernandes lo humilló con su saludo

El portugués queda congelado ante la reacción de Bruno Fernandes
El Capitano
lunes 14 de nov.
Cristiano, una imagen tremenda y relación rota: Bruno Fernandes lo humilló con su saludo.


Las palabras de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United empiezan a tener su efecto. El portugués no tuvo límites, pegó bajo y ahora las consecuencias puede llegar a cualquier lugar. El presente de Cristiano Ronaldo en Manchester United siempre fue una preocupación para Fernando Santos porque no jugaba, iba de problema en problema y no había hecho pretemporada. Sin embargo, ahora la preocupación pasa por otro lado porque justamente, la onda expansiva de las declaraciones de Ronaldo llegaron a Portugal.

Un video publicado por el canal de YouTube de Portugal, mostró lo que fue el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes. El capitán del Manchester United dejó en claro, en cuestión de segundos, su enojo por todo lo que disparó. Cristiano lo saludó de la mejor forma, le estiró su mano, pero Bruno en un principio lo ignora, luego el saludo es frío y prácticamente no lo mira a la cara.

Medios portugueses aseguran que Bruno Fernandes está enojado con Cristiano por la entrevista que dio y las palabras que usó contra la directiva y el entrenador. Cristiano se irá del Manchester United luego del Mundial Qatar 2022 pero ahora el foco pasa a lo que es la relación de ambos en plena Copa del Mundo.  




"Me siento traicionado por todo el club, desde los directivos hasta los que están en el equipo. No debería decir eso, no lo sé, pero no me importa, siempre me interesó que la gente escuche la verdad. Sí, me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado. A Ten Hag no lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra", explicó Cristiano Ronaldo.

"El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada. El año pasado me llamó Ferguson para que no fuera al City y me convenció de firmar con Manchester United. Desde que se fue Ferguson, el club no ha evolucionado en nada", cerró
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.