Manchester United

Sin precedentes: Manchester United le da un castigo inmenso a Cristiano Ronaldo

Sin precedentes: Manchester United le da un castigo inmenso a Cristiano Ronaldo

La dirigencia de los Diablos Rojos dio a conocer su rotunda decisión.
El Capitano
lunes 14 de nov.
Sin precedentes: Manchester United le da un castigo inmenso a Cristiano Ronaldo


En las últimas horas, todos los “misiles” apuntan a Cristiano Ronaldo. Los frentes son diversos y fueron reflejados en Wayne Rooney, Erik Ten Haag y en la afición inglesa. La mirada idílica del portugués se desvanece poco a poco fruto de sus desaires y de su bajo rendimiento con los “Diablos Rojos”. Eso sumado a la entrevista que tuvo con el periodista inglés, Piers Morgan en The Sun hizo que su continuidad en el Manchester United deje de ser viable. Debido a dichas declaraciones, la comisión directiva del equipo londinense dispuso una multa de un millón de libras para el lusitano.

Según publicó el Diario Marca, el conjunto inglés anunció que tomará nota de la cobertura mediática con respecto a la entrevista a CR7. Ante esto, el comunicado oficial señaló: "El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos".

Durante la entrevista, Cristiano Ronaldo apuntó duramente contra el entrenador de Manchester United, Ten Haag y criticó: “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”. Al mismo tiempo, la estrella de la Selección de Portugal dijo: "Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera".

Si bien el Mundial será una gran oportunidad para revitalizar su rendimiento, CR7 tiene complicada su salida del Manchester United por sus 37 años y su elevado salario que se ubica, aproximadamente, en 25 millones. Más allá de eso, hubo equipos que quisieron contar con sus servicios como fueron los casos de Napoli y Atlético de Madrid. De momento, el conjunto italiano no tiene interés en contratar a Ronaldo ya que tiene cubierta la faz ofensiva con Osimhen, Gio Simeone y Raspadori. Por su parte, el equipo colchonero también descartó al portugués. De hecho, el entrenador argentino, Diego Simeone, cuando fue consultado sobre esa posiblidad afirmó: "La gente a veces habla para contar lo que quiere contar, no lo que en realidad sucede. Ronaldo es un referente absoluto del Real Madrid y yo no vería a Palermo jugando en River igual que no vería a Riquelme o a Ortega jugando en Boca. Hay situaciones que son muy claras".

Por el momento, las opciones viables para Cristiano Ronaldo son: Sporting de Lisboa, lugar donde el delantero nació futbolísticamente y que el actual presidente, Bruno de Carvalho, desea contar con sus servicios por eso manifestó: "Me encantaría que Ronaldo terminara su carrera aquí, en casa. Representa mucho para nosotros. Es un embajador mundial. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que ciertos jugadores vuelvan al club. Ya lo hicimos con Nani en la 2014-15"; el otro equipo interesado sería Chelsea porque le falta un goleador y es la obsesión del dueño de los Blues, Todd Boehly ante los bajos rendimientos de Aubameyang y de Armando Broja.

Las otras dos opciones que aparecen en el horizonte de Ronaldo para dejar Manchester United son: Major League Soccer: los equipos interesados serían Los Angeles Galaxy, LAFC e Inter de Miami. Mientras que también aparece Medio Oriente como posibilidad. En ese sentido, los equipos interesados en sumarse serían provenientes de Qatar, Emiratos Árabes o Arabia Saudita.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.