FIFA World Cup Qatar 2022

La dolorosa carta de Sergio Ramos tras quedar afuera del Mundial

La dolorosa carta de Sergio Ramos tras quedar afuera del Mundial

El defensor de PSG dejó en claro su postura a raíz de la decisión tomada por Luis Enrique.
El Capitano
lunes 14 de nov.
La dolorosa carta de Sergio Ramos tras quedar fuera del Mundial


El entrenador de la Selección española, Luis Enrique, dejó afuera de la lista a varios jugadores de jerarquía para Qatar 2022. En ese lote figuran: Thiago Alcantara, David de Gea, Kepa Arrizabalaga, Iago Aspas entre otros. La polémica se generó con más fuerza todavía por la ausencia de Sergio Ramos. El gran rendimiento del ex capitán del Real Madrid en PSG no fue tenido en cuenta por Luis Enrique, a tal punto que varios jugadores salieron a apoyar al defensor como ocurrió con Hakimi. En ese momento, el marroqui afirmó que su compañero es uno de los mejores centrales del mundo. Este apoyo y el de otros referentes hizo que Ramos fuera valiente y escribiera una dolorosa y frontal carta.                                               

En las redes sociales, Ramos expresó: "La temporada pasada fue dura, por las lesiones, y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone". Además agregó: "¿El Mundial? Por supuesto era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir: hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mí casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mí mentalidad, ni mí pasión, ni mí constancia, ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en el fútbol".

El dato a tener en cuenta es que Sergio Ramos es el jugador con más partidos disputados (180) en toda la historia de la Selección de España. En ese sentido, el actual defensor de PSG e Iker Casillas son los jugadores españoles con más partidos mundialistas en toda la historia. Más allá de su ausencia en Qatar 2022, Ramos publicó la carta en su cuenta de Instagram y tuvo muchos comentarios de apoyo.

A sabiendas de la ausencia de Sergio Ramos, los defensores que integran la nómina definitiva de la Selección de España son: Dani Carvajal, César Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Aymeric Laporte, Jordi Alba y José Gayá.

                                   



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.