River Plate

El Bayern Múnich anuncia que él será técnico de River Plate

El Bayern Múnich anuncia que él será técnico de River Plate

La institución alemana emitió un comunicado y se anticipó a la entidad rojiblanca.
El Capitano
lunes 14 de nov.
El Bayern Múnich anuncia que él será técnico de River Plate


La “faena” victoriosa que obtuvo Gallardo en su estadía en River Plate fue incomparable por que el Muñeco sacó del ostracismo futbolístico al conjunto millonario y volvió a tener dimensión sudamericana y mundial. Una vez que se supo la renuncia del entrenador de River Plate, los dirigentes comenzaron a negociar con varios directores técnicos, entre ellos Martín Demichelis. Su trabajo en Bayern Munich fue de gran calidad que permitió que River pose su mirada en el ex defensor. Justamente, Bayern comunicó oficialmente a través de sus redes sociales el arreglo que tuvo Demichelis con River.

Tal comunicado difundido por Bayern Munich expresó: “El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el técnico del FCB Amateur se cambie a River Plate a petición propia para ocupar allí el puesto de técnico. Su sucesor será su antecesor Holger Seitz”. Posteriormente, y en declaraciones al sitio oficial de los bávaros, Demichelis agradeció: ”Llegué a Europa como jugador de River al Bayern, ahora voy por el camino contrario como entrenador. ¡Qué increíble historia! Estoy orgulloso de haber sido parte de la familia del FC Bayern dos veces y me gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible para mí y me apoyaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero con ansias la gran tarea en mi segundo club del corazón”.

También, el director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidžić, se hizo eco de esta despedida y comentó: "Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador en uno de los clubes más grandes de Sudamérica. No queríamos negarle esta oportunidad única y accedimos a su deseo de rescindir su contrato. Todavía lamento su partida. Jugué con Martín en un equipo del FC Bayern, tiene un carácter recto y una idea clara de qué tipo de fútbol le gustaría jugar como entrenador. También pretendemos desarrollar formadores en el campus. Martín lo hizo muy bien con el Bayern y le deseamos mucho éxito en su regreso a River Plate”.

El defensor ,que dirigirá ahora a River, jugó con el Bayern Munich desde el 2003 hasta 2011. Luego de eso, arrancó como entrenador en Múnich en el verano europeo de 2019 en la categoría sub 19 y después ocupó el mismo cargo pero en U-21, conquistando así el subcampeonato de la liga regional bávara.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.