Una de las grandes atracciones de la Copa del Mundo, sin duda alguna, será la presencia de Neymar. La Selección de Brasil llega como una de las máximas candidatas a ganar el Mundial y ya están todos juntos. El plantel que armó Tite terminó de competir a nivel clubes y ya está todo reunido para ir por el objetivo del hexacampeonato.
Para comenzar, Neymar mostró que si hay algo que no le falta, es control de balón. A Neymar le lanzaron un balón desde 35 metros y en la mitad de cancha: el objetivo era ver cómo la controlaba. Increíblemente, Neymar anestesió el balón de una forma impresionante: primero con su pie derecho y luego con su muslo, quedando totalmente dominada.
"Jugaré como si fuera el último. Hablo con mi padre, siempre hablamos. Jugamos cada partido como si fuera el último porque no se sabe el mañana. No puedo garantizar que juegue otra Copa o que. Sinceramente, no lo sé. Jugaré como si fuera la última. Tal vez jugaré otra, tal vez no. Depende. Va a cambiar de entrenador, no sé si le caeré bien al entrenador”, aseguró Neymar en diálogo con Globo.