Manchester United

Cristiano fulminó a Wayne Rooney: Ronaldo no se guardó nada y rompió la relación

Cristiano fulminó a Wayne Rooney: Ronaldo no se guardó nada y rompió la relación

El portugués rompió el silencio y fue directo contra Rooney...
El Capitano
domingo 13 de nov.
Cristiano fulminó a Wayne Rooney: Ronaldo no se guardó nada y rompió la relación.


"Creo que Ten Hag lo ha hecho muy bien. Ha llegado y ha imprimido su autoridad al equipo, y por primera vez en dos o tres años estoy empezando a ver una identidad en el Manchester United que no había visto en los últimos dos o tres años. Es el hombre adecuado para el puesto. Creo que las cosas que ha hecho Cristiano Ronaldo desde el principio de la temporada son inaceptables para el Manchester United. He visto a Roy Keane defendiéndolo. Roy no lo aceptaría. Roy no lo aceptaría en absoluto", fueron las palabras de Wayne Rooney hace unos días tras analizar la situación de Cristiano Ronaldo.

Luego de mucho tiempo, Cristiano Ronaldo dio una entrevista y allí le contestó a Wayne Rooney: "Es una distracción que el Manchester United no necesita en este momento, cuando está tratando de reconstruir. Para Cristiano, solo hay que bajar la cabeza y trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo. Si no lo hace, se convertirá en una distracción no deseada".

"No sé por qué él me critica tanto, probablemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad", aseguró el portugués. Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney ganaron 10 títulos juntos. Campeones de prácticamente todo juntos, sin embargo, ahora la relación está rota. 

"Me siento traicionado por todo el club, desde los directivos hasta los que están en el equipo. No debería decir eso, no lo sé, pero no me importa, siempre me interesó que la gente escuche la verdad. Sí, me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado. A Ten Hag no lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra", explicó Cristiano Ronaldo.

Cristiano continuó: "El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada. El año pasado me llamó Ferguson para que no fuera al City y me convenció de firmar con Manchester United. Desde que se fue Ferguson, el club no ha evolucionado en nada"



 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.