Manchester United

Cristiano se va de Manchester United: "Me traicionaron, a Ten Hag no lo respeto, da pena"

Cristiano se va de Manchester United: "Me traicionaron, a Ten Hag no lo respeto, da pena"

Cristiano Ronaldo explota como nunca y se irá del club luego de Qatar 2022
El Capitano
domingo 13 de nov.
Cristiano se va de Manchester United: "Me traicionaron, a Ten Hag no lo respeto, da pena".


La entrevista más esperada del año llegó, pero es algo que no tendrá retorno. Luego de esto, Cristiano Ronaldo se va del Manchester United tras la Copa del Mundo en Qatar 2022. El astro portugués de 37 años rompió el silencio luego de meses de frustraciones y humillaciones, en las que fue borrado del equipo muchas veces por parte de Ten Hag. Cristiano dialogó con The Sun y disparó munición gruesa.

"Me siento traicionado por todo el club, desde los directivos hasta los que están en el equipo. No debería decir eso, no lo sé, pero no me importa, siempre me interesó que la gente escuche la verdad. Sí, me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado. A Ten Hag no lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra", explicó Cristiano Ronaldo.

Con palabras feroces, llenas de enojo y fastidio, Cristiano continuó: "El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada. El año pasado me llamó Ferguson para que no fuera al City y me convenció de firmar con Manchester United. Desde que se fue Ferguson, el club no ha evolucionado en nada"

"Cómo una vez pensó Picasso, tienes que destruir para reconstruir y si comienzan conmigo, no habrá problema alguno. Un club de esta envergadura debería estar en la cima, pero si ese no es el caso, no hay excusas. Cómo un club grande como el Manchester United, después de sacar a Sosljkaer, trae a un director deportivo como Ralf Ragnick para que sea técnico, que es algo que nadie entiende. Este tipo ni siquiera es entrenador. Fue algo que me sorprendió a mí y al mundo", agregó Cristiano Ronaldo.

"Nada ha cambiado. Ni la pileta ni el jacuzzi, ni siquiera el gimnasio. Hasta algunas cuestiones de tecnología, la cocina y los chefs a quienes apreció, se han quedado en el tiempo, algo que me sorprendió mucho. Yo creí que iba a ver cosas diferentes”, sentenció Cristiano Ronaldo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.