Real Madrid

Cristiano es indefendible: jugaron diez años juntos, ganó su primer Balón de Oro y lo ignoró

Cristiano es indefendible: jugaron diez años juntos, ganó su primer Balón de Oro y lo ignoró

El portugués y un gesto que llama la atención por la alta carga negativa: insólito final
El Capitano
domingo 13 de nov.
Cristiano es indefendible: jugaron diez años juntos, ganó su primer Balón de Oro y lo ignoró.


No son tiempos fáciles de llevar para Cristiano Ronaldo. Desde hace varios meses, el portugués tiene reacciones que se relacionan con la peor versión de Ronaldo: desde enojarse con compañeros, yéndose antes de los partidos, peleándose con Ten Hag y hasta con sus ex compañeros del Real Madrid como Karim Benzema. En una entrevista con Telefoot, Benzema fue preguntado por el Balón de Oro ganado y si Cristiano le había mandado un mensaje.

"¿Te mandó Cristiano un mensaje después del Balón de Oro?", preguntó. La respuesta fue: "No, todavía no". Su interlocutor repuso: "No está bien eso...". A esto, el delantero y leyenda del Real Madrid contestó: "Hay que estar tranquilo". Si bien Benzema quiso maquillar el error de Ronaldo, la única certeza es que ya pasó un mes de la gala en Francia y de la conquista en el Balón de Oro.

De hecho, en la previa de la gala también se creía que Cristiano iba a asistir, pero al final, no hizo ni eso. Cristiano Ronaldo fue nominado al Balón de Oro pero el portugués marcó su peor registro en la historia del premio. El portugués terminó en el puesto 20 tras aparecer sexto en el último año.

Por delante de Cristiano Ronaldo aparecieron futbolistas como Luis Díaz, Dusan Vlahovic, Rafael Leao y Riyad Mahrez. Lo grupal y lo ganado en la temporada siempre es influyente y tanto en selecciones como equipo, Ronaldo padeció el año deportivo. En Manchester United ni clasificó a la Champions League y con la Selección de Portugal clasificó a Qatar 2022 con la repesca ante Macedonia del Norte y perdió la UEFA Nations League.

Según lo datos que han salido a la luz este viernes, el delantero del Real Madrid sumó un total 549 votos, por delante de Sadio Mané (Liverpool/Bayern Múnich), segundo clasificado con 193 votos y del futbolista del Manchester City, Kevin de Bruyne, que ocupó la tercera plaza (175 puntos.). Karim Benzema logró 549 votos del panel de 100 expertos que votaron. Superó en 356 a Sadio Mané y en 375 votos a De Bruyne. El top cinco lo completaron el jugador del FC Barcelona, Robert Lewandowski con 170 votos y el egipcio Mohamed Salah con 116.

Benzema llegó al Real Madrid en 2009 junto con Cristiano Ronaldo y jugaron juntos hasta el 2018, momento en el que CR7 se fue a la Juventus por 100 millones de euros. A pesar de haberlo ganado todo, el mensaje de Ronaldo nunca llegó.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.