FIFA World Cup Qatar 2022

Se pierde el Mundial Qatar 2022: fue a disputar un balón y se fracturó todo el tobillo

Se pierde el Mundial Qatar 2022: fue a disputar un balón y se fracturó todo el tobillo

Impactante imagen del arquero de la Selección de Polonia: está fuera de la Copa del Mundo
El Capitano
domingo 13 de nov.
Se pierde el Mundial Qatar 2022: fue a disputar un balón y se fracturó todo el tobillo.


Puede que no haya imagen más traumática en las últimas semanas que esta. Bartlomiej Dragowski, uno de los arqueros de la Selección de Polonia tuvo el peor desenlace. En los últimos días, Polonia presentó sus 26 citados para Qatar 2022 y Dragowski estaba entre ellos. Este duelo entre Hellas Verona y Spezia era el último partido antes de viajar a Doha pero terminó siendo una pesadilla porque se fracturó el tobillo.

El arquero polaco quiso cortar un ataque rival e hizo una zancadilla tremenda para poder llevar antes al balón. Sin embargo, en ese trayecto, su pie derecho se trabó en el suelo y su tobillo se fracturó. Esta jugada se dio al minuto 37, cuando Hellas Verona iba ganando 1-0.

Lasagna, atacante del Verona que fue a disputar el balón con Dragowski, no llegó a tocarle y el motivo de su fractura es que la punta de su pie quedó clavada en el suelo. Los gritos de Dragowski por el dolor fueron impresionantes y tuvo que salir del partido de forma inmediata. En los próximos días será operado y lógicamente quedó afuera de Qatar 2022. 




Dragowski era la tercera opción detrás de Wojciech Szczesny (Juventus) y Lukasz Skorupski (Bologna). "No tenemos noticias definitivas sobre Dragowski, seguro que es una lesión grave, obviamente es triste porque el muchacho no podrá ir al Mundial de Qatar", aseguró Luca Gotti, entrenador del Spezia. Durísimo golpe anímico para el arquero.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.